TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
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Contrataciones
MISIÓN
Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Barranquilla y otras regiones del país a través de planes y proyectos de desarrollo urbano, fundamentados en la experiencia, la tecnología, responsabilidad social y nuestro talento humano, que nos permitan agregar valor a la comunidad y satisfacer a nuestros clientes.
VISIÓN
Expandir nuestros servicios en desarrollo y renovación urbana hacia otras regiones del país y mantener el posicionamiento en la estructuración de planes y proyectos de desarrollo urbano en la región caribe y fortalecernos en el resto del territorio nacional, a través de nuestro talento humano, servicio de calidad reconocido, el compromiso social con la comunidad y partes interesadas, adaptándonos a los cambios del entorno.
Funciones y Deberes Nuestros
Nuestros Deberes
Expandir nuestros proyectos de desarrollo urbanístico hacia la Región Caribe y mantener el posicionamiento en la estructuración de planes y proyectos de desarrollo urbano en la ciudad de Barranquilla, a través de nuestro talento humano, servicio de calidad y el compromiso con la comunidad y las partes interesadas, adaptándonos a los cambios del entorno.
Nuestras funciones
Expandir nuestros proyectos de desarrollo urbanístico hacia la Región Caribe y mantener el posicionamiento en la estructuración de planes y proyectos de desarrollo urbano en la ciudad de Barranquilla, a través de nuestro talento humano, servicio de calidad y el compromiso con la comunidad y las partes interesadas, adaptándonos a los cambios del entorno.
Organigrama Institucional
Directorio de servidores, empleados y contratistas
Nuestras Asociaciones
Plan de Mejoramiento
Reportes de Control Interno
Informes Pormenorizados
- 2019
- 2016
-
- Primero.
- Segundo.
- Tercero.
PLAN ANTICORRUPCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
- 2019
-
- Periodo I.
- Perido II.
- Periodo III.
- 2018
-
- Periodo I.
- Perido II.
- Periodo III.
- 2017
-
- Periodo I.
- Perido II.
- Periodo III.
- 2016
-
- Periodo I.
- Perido II.
- Periodo III.
- 2015
-
- Periodo I.
- Perido II.
- Periodo III.
- 2014
-
- Periodo I.
- Perido II.
- Periodo III.
Informes de gestión, evaluación y auditoría
Información del Comité de Conciliación
Registros de PQR
Defensa Judicial
Entes de Control
Plan Anual de Adquisiciones
Para Consultar el plan anual de adquisiciones en el periodo de 2014 a 2021 debe dirigirse a la pagina de SECOP I, colocar en nombre de entidad «edubar» (sin las comillas) y para el periodo 2022 en adelante debe dirigirse a la pagina de SECOP II, colocar en nombre de entidad «empresa de desarrollo urbano de barranquilla» (sin las comillas).
En ambos casos debe seleccionar el año a consultar.
Manual de Contratación
Información Contractual
En el siguiente link te dirige a la plataforma del SECOP donde está depositada la información contractual de nuestra entidad, solo basta con digitar las siglas de nuestro nombre, en el campo entidad compradora.
Canal de denuncias
En cumplimiento con la Circular 100-000011 del 9 de agosto de 2021, se pone a disposición de la ciudadanía, Empleados, administradores, Asociados, Contratistas, funcionarios de los anteriores y cualquier persona pueda manifestar sus inquietudes respecto de posibles incumplimientos del PTEE.
En construcción