TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
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Aqui encontraras los terminos que son tratados en nuestra entidas, para que puedas tener claridad en cada proceso.
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Preguntas Frecuentes
MISIÓN
Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Barranquilla y otras regiones del país a través de planes y proyectos de desarrollo urbano, fundamentados en la experiencia, la tecnología, responsabilidad social y nuestro talento humano, que nos permitan agregar valor a la comunidad y satisfacer a nuestros clientes.
VISIÓN 2022
Expandir nuestros servicios en desarrollo urbanístico hacia otras regiones del país y mantener el posicionamiento en la estructuración de planes y proyectos de desarrollo urbano en la ciudad de Barranquilla, a través de nuestro talento humano, servicio de calidad y el compromiso con la comunidad y las partes interesadas, adaptándonos a los cambios del entorno.
Funciones y Deberes Nuestros
Nuestros Deberes
Expandir nuestros proyectos de desarrollo urbanístico hacia la Región Caribe y mantener el posicionamiento en la estructuración de planes y proyectos de desarrollo urbano en la ciudad de Barranquilla, a través de nuestro talento humano, servicio de calidad y el compromiso con la comunidad y las partes interesadas, adaptándonos a los cambios del entorno.
Nuestras funciones
Expandir nuestros proyectos de desarrollo urbanístico hacia la Región Caribe y mantener el posicionamiento en la estructuración de planes y proyectos de desarrollo urbano en la ciudad de Barranquilla, a través de nuestro talento humano, servicio de calidad y el compromiso con la comunidad y las partes interesadas, adaptándonos a los cambios del entorno.
Organigrama Institucional
Directorio de servidores, empleados y contratistas
Nuestras Asociaciones
Plan de Mejoramiento
Reportes de Control Interno
Informes Pormenorizados
- 2019
- 2016
-
- Primero.
- Segundo.
- Tercero.
PLAN ANTICORRUPCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
- 2019
-
- Periodo I.
- Perido II.
- Periodo III.
- 2018
-
- Periodo I.
- Perido II.
- Periodo III.
- 2017
-
- Periodo I.
- Perido II.
- Periodo III.
- 2016
-
- Periodo I.
- Perido II.
- Periodo III.
- 2015
-
- Periodo I.
- Perido II.
- Periodo III.
- 2014
-
- Periodo I.
- Perido II.
- Periodo III.
Informes de gestión, evaluación y auditoría
Información del Comité de Conciliación
Registros de PQR
Defensa Judicial
Entes de Control
Plan Anual de Adquisiciones
Para Consultar el plan anual de adquisiciones en el periodo de 2014 a 2021 debe dirigirse a la pagina de SECOP I, colocar en nombre de entidad «edubar» (sin las comillas) y para el periodo 2022 en adelante debe dirigirse a la pagina de SECOP II, colocar en nombre de entidad «empresa de desarrollo urbano de barranquilla» (sin las comillas).
En ambos casos debe seleccionar el año a consultar.
Manual de Contratación
Información Contractual
En el siguiente link te dirige a la plataforma del SECOP donde está depositada la información contractual de nuestra entidad, solo basta con digitar las siglas de nuestro nombre, en el campo entidad compradora.